Empresa multinacional, servicios de tecnología centralizados

Visión general de la empresa

  • Empresa española dedicada a la señalización ferroviaria, líder en España y Portugal.
  • Casi 60 años de experiencia en tecnologías avanzadas, seguridad integrada, control de tráfico y señalización ferroviaria.
  • Con sede en Londres y oficinas en Asturias, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, así como sucursales en Portugal, Turquía, Venezuela, Brasil y Singapur.
  • Su negocio principal es el diseño, fabricación, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de tecnología y soluciones de gestión del tráfico ferroviario externo y en los propios trenes.

El problema

La empresa no ha sido capaz de centralizar la compra de tecnología dentro y fuera de las oficinas en España. Por tanto, necesitan una empresa multinacional de renting que les ofrezca servicios en diferentes lugares de forma centralizada.

La solución 

CSI Renting, como empresa internacional con capacidad para arrendar en más de 36 países, alquiló el necesario equipo de telepresencia y su instalación en Singapur y Brasil. Todo el proceso se centralizó en Madrid en coordinación con los departamentos de adquisiciones y IT de la empresa ferroviaria y CSI Renting.