Home / Por qué CSI
Más que una renta de alquiler. Una solución de servicio completo.
Cualquier empresa del ramo puede ofrecer un presupuesto y una renta de alquiler. Pero el arrendamiento de equipos debería ser mucho más que una forma de financiación. En CSI consideramos el arrendamiento como una forma de acceder a los beneficios que proporciona el uso de los equipos sin muchas de las dificultades, costes y limitaciones asociadas con la propiedad. Los servicios de CSI pueden tener un impacto poderoso y directo en su productividad, resultado neto y capacidad de satisfacer sus necesidades de equipamiento.
Con servicios como la fácil tramitación de pedidos, el acceso a la información online, la seguridad de los datos y la eliminación de los equipos, arrendar con CSI no sólo es una forma de financiar los equipos, sino una solución de ciclo de vida. Y nuestro enfoque personal significa que dispondrá de la ayude que necesite a lo largo de todo el proceso.
No tome nuestra palabra sin más. Descárguese los consejos de los analistas de investigación tecnológica de IDC para elegir una empresa de leasing y podrá ver cómo CSI puede encajar en sus necesidades.