Noticias

CSI Leasing, finalista de los Premios Europeos 2013 de Leasing Life

November 13, 2013

CSI Leasing está entre los elegidos para disputarse el premio a la Innovación de Productos y Servicios del año de Leasing Life, tras haberse publicado la lista de finalistas para su ceremonia anual de premios europeos. El ganador será anunciado el 5 de diciembre de 2013 durante el evento que se celebrará en el Berlin Grand Hyatt.

Reconocidos globalmente y juzgados independientemente por un panel de expertos, los Premios de Leasing Life son los más importantes galardones de la industria europea del leasing. Estos premios reconocen los logros de la industria europea de activos financieros en 2013, destacando el rendimiento de los principales líderes de la industria en los últimos 12 meses.

“Estamos encantados de que CSI Leasing haya sido nominado al premio a la Innovación de Productos y Servicios del año”, ha afirmado Barry Naylor, Director Europeo de CSI. “2013 ha sido un año fantástico para CSI en Europa y otros lugares, y estar entre los finalistas de este prestigioso premio da fe del gran trabajo realizado por nuestro equipo”.