Noticias

CSI Leasing aumenta la concertación de contratos de arrendamiento y sus ingresos, ampliando su plantilla en el ejercicio 2013

October 30, 2013

ST. LOUIS (30 de octubre de 2013) – CSI Leasing, Inc. (CSI) ha anunciado que la concertación de nuevos contratos de arrendamiento alcanzó la cifra de 829 millones de dólares en todo el mundo en el ejercicio 2013, lo cual supone un avance de casi el 15% frente al ejercicio anterior. El total de sus activos aumentó un 5,5% y sus ingresos netos un 8,7%, en comparación con el anterior ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio. Además, CSI añadió 80 nuevos empleados a su plantilla en todo el mundo, lo cual supone un aumento superior al 10%.

“Se trata de una agradable mejora a la vista de las difíciles condiciones económicas que atraviesan los diversos mercados en los que operamos en todo el mundo. Es algo que da fe de la dedicación de nuestros empleados y de todo el trabajo desarrollado por ellos a lo largo del año –ha afirmado Steve Hamilton, Presidente y CEO–. En el último año hemos invertido también en otros tres centros de servicios de ciclo de vida, localizados en Allentown, Pennsylvania; Calgary, Alberta; y Bratislava, Eslovaquia, con el fin de aumentar el alcance de nuestra oferta de servicios de fin de arrendamiento”.

Además, CSI actualizó recientemente su herramienta online de información de activos, MyCSISM. Este sistema, que ofrece a los clientes información sobre sus activos arrendados, cuenta ahora con mejoras en la interfaz de usuario y en sus capacidades administrativas.