Nuestro equipo

Bill Gillula

Vicepresidente del Consejo de Administración, Chief Executive Officer
Bill se incorporó a CSI en 1984 como Vicepresidente y progresó rápidamente hasta el puesto de Presidente y finalmente hasta su actual cargo de Vicepresidente del Consejo de Administración y CEO. De 1973 a 1984 trabajó en Mark Twain Bancshares como Vicepresidente y posteriormente como Presidente, antes de unirse a CSI. Obtuvo una licenciatura en matemáticas por el Olin School of Business de la Universidad de Washington en 1973. Bill sirvió en el ejército de EE.UU. entre 1969 y 1971.

Steve Hamilton

Vice Chairman y CEO
Steve se incorporó a CSI en 1983 como abogado para convertirse en el representante jurídico de la empresa en 1988. A partir de 1999 dirigió la expansión internacional de CSI hacia Europa, Latinoamérica y Asia, para convertirse en Presidente y COO en 2008. En 2016, ha sido nombrado  Vice Chairman y CEO. Antes de unirse a CSI fue asociado del despacho de abogados Susman, Schermer, Rimmel & Parker y trabajó como secretario del Juez George F. Gunn, Jr. en el Tribunal de Apelaciones de Missouri. Es Asesor Legal del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Missouri – St. Louis, donde obtuvo una licenciatura en administración de empresas en 1977. Además, se doctoró por la Universidad de Washington en 1980.

Arnaldo Rodriguez

Presidente
Arnaldo se incorporó a CSI en 2002 como Director Gerente de CSI Latina Financial, una sociedad de cartera para las filiales latinoamericanas de CSI. Además de ocupar el cargo de Presidente de CSI Latina Financial, fue promocionado a Presidente de la división internacional de CSI en 2009, encargándose de las filiales en Europa, Latinoamérica y Asia. En 2016, ha sido nombrado Presidente, del área comercial y marketing de todos los países. Antes de su incorporación a CSI, fue Director Gerente de El Camino Resources de America Latina, Inc., Director Asociado del finanzas de arrendamientos de Swiss Bank Corporation (SBC) y analista del Grupo de Mercado de Capital de Bear, Stearns & Co. Arnaldo obtuvo una licenciatura en ciencias empresariales por el Audrey Cohen College en 1992.

Javier Heredia

Director General de Europa
Javier se incorporó a CSI Renting en 2002 como Director Financiero y fue promocionado a Director General en 2005. Tras hacer crecer y liderar CSI Renting de Tecnología durante varios años, fue ascendido a Director Regional de Europa Meridional en 2011 y más tarde Director General de Europa en 2016. Antes de su incorporación a CSI, trabajó en Banco Sabadell. Obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, así como un Máster en Finanzas por la Escuela de Negocios ESADE, y completó el Programa de Desarrollo Directivo de la Escuela de Negocios IESE.

Fernando Marcos Pascual

Director de Ventas
Fernando se incorporó a CSI Renting de Tecnología en 2002 como Director de Ventas. Con anterioridad había trabajado como Director General de Compass Analyst durante ocho años, Director General de Promodata Ibérica durante seis años y como Director Comercial clave en IBM durante 12 años. Obtuvo una licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid en 1974. Ha trabajado ampliamente en el sector de TI, en puestos de consultoría, tecnología y finanzas. Ha seguido las tendencias del mercado de TI a lo largo de su carrera profesional, y su vasto conocimiento en el ámbito de la selección, fórmulas de adquisición y análisis financiero es inestimable.